Elkin Lemon – Director general

Precursor de Lemon Road Trip, descubrió la inspiración para fundar la compañía en un viaje por carretera desde Miami a Las Vegas, tomándose mucho más tiempo al detenerse en decenas de espacios para disfrutar de grandes países y emocionantes experiencias. Es amante de la fotografía y el video, y cuando está en calma en la naturaleza su mente vuela más alto que su drone. Durante los dos primeros años de operación de la empresa estuvo ‘al volante’ de todas las experiencias, ahora busca recorrer el mundo abriendo nuevos caminos para todos nuestros viajeros. Su sueño es generar la cultura Rv- Road Trip por Latinoamérica.

Juliana Moreno – Coordinadora comercial
Si fuera por ella, viajaría 12 meses al año y trabajaría y dormiría bajo el abrazo del sol. Se emociona hasta las lagrimas cuando los viajeros le cuentan historias transformadoras que vivieron en sus travesías con Lemon Road Trip, asegura que no vende viajes, sino que acompaña a las personas en su proceso hacía experiencias que guardarán en su corazón el resto de sus vidas. Es la cara amable de la empresa y aunque le teme a volar en avión, nunca dice que no a una aventura.

Carolina Bermúdez – Relacionista publica

Empezó a viajar a los 21 años tras un intercambio académico en Estados Unidos, desde ese momento no se ha podido detener. Renunció a su trabajo para hacer del mundo su oficina, al 2024 su pasaporte reporta 33 países. Para ella viajar es enfrentarse a situaciones nuevas y desconocidas, encontrando nuevas perspectivas, en resumen, viajar es crecimiento personal. Actualmente es Gerente General de Más Producciones, agencia BTI.

Carolina Doncel – Directora operativa

Le encanta sentir la adrenalina de aventurarse hacia lo desconocido, encontrando placer y alegría en los nuevos descubrimientos. Siempre busca la manera de conectar con cada lugar al que viaja, reconociendo la esencia misma del mundo que la rodea. Se nutre de cada persona a la que conoce, por eso disfruta operando las experiencias de Lemon Road Trip, ya que aprende del estilo de vida de cada viajero.

David Mancilla – Content Manager

Sueña con hacer de viajar su trabajo, siempre con el celular a la mano conecta con las experiencias de nuestros viajeros y creadores de contenido, intentando capturar la magia de cada aventura y transmitirla en nuestros canales digitales. Disfruta manejar RV, aunque de vez en cuando se lamentará de no estar perdido mirando por la ventana. Cree en el fondo de su ser que podría ser un buen creador de contenidos de viajes, pero administra tantas redes sociales que no le queda tiempo para la de él.

Lucho Sierra – Accionista

Descubre los destinos a través de la gastronomía, su estomago conecta con cada lugar. Ha viajado por todo el mundo y aún se emociona con cada atardecer. Aunque no parezca, no le gusta la rumba, pero cuando toca, que sea de día, con tequila y buena conversación entre baile y baile. Ama sentarse a escuchar las historias de todos los lugares a los que visita, es un recolector de cuentos. Es fundador de Viaja Más, empresa hermana de Lemon Road Trip.

Brenda Jácome – Consultora empresarial

Magister en Dirección y Gestión de Proyectos e Ingeniera Industrial UIS, ha sido aliada de Lemon Road Trip en el crecimiento corporativo de la empresa. Para ella viajar es una inversión, es parte fundamental para aprender de nuevos modelos de negocio y experiencias de emprendedores. Acompaña a diversas empresas de turismo en Colombia y Estados Unidos.